AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Pósters Fotográficos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. El interés por la cartelería fotográfica se ha disparado. En la actualidad forma parte integral de los catálogos de las grandes casas de subastas. A nosotros nos encantan las impresiones y pósteres fotográficos. Aquí encontrará desde fotos de moda en blanco y negro hasta fotografías de naturaleza en color. Nos inspiramos en las últimas tendencias en arte, interiorismo, moda y diseño. ¿Por qué no crear su propio mural de imágenes a base de fotografías en blanco y negro? Elabore su mural de imágenes con marcos de distintos colores.

552 artículos

Muestra 48 de 552

Pósteres fotográficos. Cuadros y afiches fotográficos

Arte fotográfico, un clásico de nuestros tiempos

El arte fotográfico ha adquirido una popularidad inmensa en las dos últimas décadas, y en la actualidad se puede considerar un elemento básico tanto de los hogares más tradicionales como de las galerías de arte más modernas. Hay pocas formas de arte hay tan poliédricas como la fotografía. Una bella fotografía en formato cartel o cuadro puede comunicar muy distintos mensajes. Dear Sam dispone de una variada selección de afiches fotográficos. Desde el lindo conejito hasta el paisaje infinito, o, por qué no, el póster con la imagen ampliada de una obra de arquitectura. Los carteles con motivos fotográficos son imprescindibles en un mural de imágenes bien elaborado.

Famosas obras de arte fotográfico con capacidad emotiva

Que la fotografía es un arte que conmueve es una idea que probablemente todos compartimos. A lo largo del tiempo, la fotografía se ha convertido en un arte muy demandado en las galerías de arte más exclusivas y en los museos de todo el mundo. El arte fotográfico se puede dividir en diferentes géneros y estilos. Por ejemplo, la fotografía conceptual, la que sirve para ilustrar una idea. Es un género muy visto en publicidad, en la que las imágenes se utilizan para transmitir un concepto bien definido, a menudo con ayuda de actores o accesorios. También se puede afirmar que la obra fotográfica es arte en mayor medida que la propia imagen. La fotografía conceptual está muy extendida. En Dear Sam, el póster The American Dream [https://dearsam.se/the-american-dream] es un buen ejemplo de fotografía conceptual. La fotografía documental es otro estilo de fotografía que consiste en ofrecer una reproducción sencilla y precisa de lugares, personas, objetos y acontecimientos. El póster Golden Earring, con su imagen directa y simple de una mujer retratada en blanco y negro, es una muestra de arte fotográfico realizado desde una perspectiva documental. En el momento en que comprendemos la intención, la idea y el punto de partida de una fotografía, generalmente nos resulta más fácil entender la capacidad de conmover del arte fotográfico y por qué está presente en tantos murales de imágenes.

Pero también es común en arte fotográfico. En Dear Sam encontrará una variada selección de pósteres fotográficos con imágenes de grandes celebridades, esas a las que llamamos iconos. Por ejemplo, Greta Garbo, Brigitte Bardot, David Bowie y otras personalidades.

Decorar con arte fotográfico

Decorar una casa con carteles fotográficos enmarcados puede dar un resultado tan elegante como divertido. Pocos detalles producen un efecto tan marcado en la decoración de una casa como las fotografías en formato póster enmarcado. Los cuadros con motivos fotográficos pueden encuadrarse en muchos estilos distintos, y por lo tanto, en un mural de imágenes funcionan perfectamente conforme al motivo. Los murales de imágenes compuestos exclusivamente de elementos fotográficos son muy populares en los hogares modernos de inspiración escandinava. Algo que mucha gente no sabe es que las fotografías en formato de cuadro son muy apropiadas para paredes decoradas con arte abstracto. Mezclando pósteres con obras de arte de distintas clases se puede crear un mural de imágenes interesante y dinámico. En Dear Sam encontrará una amplia selección de obras de arte fotográfico en color o monocromo en blanco y negro. Los cuadros en blanco y negro son muy populares en interiorismo, tanto para el diseñador profesional como para el interiorista menos versado que prefiere asegurarse de estar siguiendo las últimas tendencias decorativas. Los cuadros en blanco y negro dan un toque atemporal a los espacios y armonizan con la mayoría de los estilos decorativos. En Dear Sam disponemos de pósteres en blanco y negro de muy variados estilos y categorías. Una opción recomendable consistiría en combinar distintas fotografías en blanco y negro en un solo mural de imágenes. Para crear un mural moderno y bonito suelen utilizarse entre 3 y 5 cuadros distintos. Dear Sam le ofrece una variada selección de pósteres a precios reducidos, así como ideas para elegir los pósteres en blanco y negro más adecuados para su sala de estar. Eche un vistazo a nuestra Instashop. Aquí podrá ver el uso decorativo que otras personas han dado a los pósteres de Dear Sam.

¿Qué marco escoger para un cuadro con fotografía?

Los museos y las galerías de arte suelen preferir los marcos de color negro porque resultan más gráficos, es decir, resaltan más el motivo, que así adquiere un mayor protagonismo en la pared que ocupa. Según el estilo y los colores que dominen la decoración de sus espacios, también puede optar por complementar sus pósteres con marcos de color blanco o roble. Esta clase de marcos producen un efecto más suave. Un marco de color blanco o roble no centra el foco en el cartel fotográfico de forma tan pronunciada. Si a la hora de crear su mural de imágenes prefiere ir sobre seguro, nuestro consejo es que elija el mismo color para todos los marcos.