AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Pósters

En Dear Sam encontrará un excepcional catálogo de carteles de primera calidad. Apiramos a crear arte único. Hemos reunido una selección única de afiches y cuadros inspirados en el diseño escandinavo. Desde fotografía en blanco y negro hasta pintura abstracta. Queremos animarle a amar su hogar y crear bonitos murales de imágenes. Imprimimos todos nuestros pósteres exclusivamente sobre papel dotado de certificación medioambiental.

1572 artículos

Muestra 48 de 1572

Pósteres, cuadros y bonitos afiches online

Pósteres de calidad prémium a precios reducidos

En la actualidad es más fácil que nunca comprar pósteres online a precios reducidos. La calidad de los carteles de Dear Sam es comparable a la de esas obras de arte mucho más caras que tradicionalmente se venden en las tiendas más exclusivas de las mejores calles comerciales. Dear Sam nació con la aspiración de ofrecer carteles a precios reducidos sin comprometer la calidad del producto ni el valor artístico de los diseños. Dear Sam ofrece arte de calidad en formato póster a precios muy interesantes. Y para lograrlo hemos confeccionado la mayor parte de nuestro catálogo con obras de arte de producción propia. El hecho de crear nuestros propios trabajos nos permite garantizar su calidad artística al tiempo que seguimos de cerca todas las corrientes del arte, desde lo más clásico hasta las últimas tendencias. Y por ello no hemos escatimado esfuerzos para encontrar las mejores máquinas offset digitales con las que imprimir nuestros pósteres. Imprimimos nuestros pósteres sobre excelente papel de 240 gramos resistente al envejecimiento. El acabado mate de este papel da a nuestros carteles una apariencia fantástica y los hace más resistentes al envejecimiento. Y por supuesto, para ofrecer los mejores resultados, nuestros pósteres se imprimen en las imprentas más modernas de Europa. En resumen: Dear Sam pone el arte al alcance de todos.

Comprar pósteres en línea: ¿cómo funciona?

Pósteres en línea con Dear Sam. En Dear Sam creemos que comprar pósteres bonitos por Internet debe ser un proceso ágil e inspirador. Muchos se preguntan cómo es posible vender por Internet pósteres de la mejor calidad a precios tan bajos. Dear Sam empezó de la mano de veteranos del comercio electrónico que sentían un gran interés por el arte. La mayor parte de nuestros afiches son de producción propia. Además, conservamos todos nuestros diseños en stock y hemos desarrollado cajas especialmente diseñadas para enviar nuestros cuadros, marcos y carteles directamente al cliente de la forma más rápida y segura. Este excepcional servicio es posible gracias a la red logística internacional que hemos creado en estrecha colaboración con algunas de las empresas de transporte más prestigiosas del mercado.
Aspiramos a ofrecer pósteres que gusten, reducir los plazos de entrega y bajar los precios sin comprometer la calidad. Dividimos nuestros pósteres en categorías y temas para facilitar la búsqueda. Tenemos pósteres para cocinas, salas de estar y habitaciones infantiles. ¿Y por qué no colgar un cuadro en el vestíbulo? En la página del producto podrá elegir el marco más apropiado para su póster. Le ofrecemos esta opción para que desde el principio encuentre la pareja perfecta de póster y marco.

¿En qué se diferencia un póster de una impresión, un afiche y una lámina?

En la literatura disponible y en los documentos históricos, las palabras "póster", "impresión" y "afiche" -en el sentido que se da a este último en determinados ámbitos- tienen significados relativamente distintos. La idea más difundida es que existe una importante diferencia de significado entre los términos "póster" y "afiche" , mientras que las palabras "impresión" y "póster" tienen coloquialmente un sentido más parecido. En pocas palabras, un póster carece de contenido de actualidad, y su función, a diferencia del afiche, es principalmente decorativa. Más abajo explicamos con más detalle la diferencia entre los conceptos "póster" y "afiche".

Póster e impresión:
En nuestra opinión, las palabras póster e impresión significan más o menos lo mismo. Un póster es una imagen impresa, con o sin texto y con características de afiche, pero que se usa principalmente para decorar paredes. Un póster, a diferencia de un afiche, no suele un tener contenido relacionado con la actualidad. También posee esa función principalmente decorativa de la que carece el afiche. Los pósteres suelen imprimirse en papel de buena calidad y por lo general van acompañados de un marco. Los pósteres se caracterizan por su larga vida útil. No son, por lo tanto, productos desechables como los afiches.

Los pósteres de Dear Sam se imprimen en papel de alta calidad con fino acabado mate.
Afiche y lámina:
las palabras "afiche" y "lámina" significan más o menos lo mismo. La palabra "afiche" suele asociarse con el concepto de mensaje publicitario o informativo con combinación de texto e imagen. Los afiches suelen imprimirse en papel fino con superficie revestida. Los afiches están destinados a ser exhibidos en lugares públicos o en determinados espacios comerciales. Por ejemplo, en cines, en forma de carteles de películas. Los afiches suelen ser descartados y sustituidos cuando pierden relevancia, y, por lo tanto, a diferencia de los pósteres se pueden definir como productos desechables.

Dé una nueva vida a su hogar con pósteres personalizados

En Dear Sam encontrará carteles diseñados para colgar de la pared en posición horizontal o vertical. Todo para facilitar su adaptabilidad a distintos tipos de estancias, ubicaciones y estilos decorativos. Tenemos pósteres de distintos tamaños, categorías y estilos. El cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la página le permitirá ordenar y buscar fácilmente sus pósteres favoritos. Una vez que haya ordenado los productos por categoría -la de diseños abstractos, por ejemplo-, no tiene más que aplicar el filtro de búsqueda. Disponemos de cuadros / marcos en los siguientes tamaños: 21 x 30, 30 x 40, 40 x 50, 50 x 70 y 70 x 100. A la hora de crear un bonito mural de cuadros suele ser buena idea combinar marcos de distintas dimensiones. Si tiene una imagen favorita, puede ser buena idea adquirirla en formato grande, convertirla en su póster central y rodearla del resto de los cuadros, a modo de collage. Es un modo de dotar a su mural de cuadros de un toque personal, con una dinámica que consistiría en rodear de imágenes pequeñas su cartel favorito. Algunas imágenes son especialmente adecuadas para acompañarlas de un paspartú. Un paspartú es una tira de cartón fino que se coloca entre el póster y el cristal del marco, y que realza la imagen centrando la atención en ella. Algunas de nuestras láminas llevan un paspartú de los llamados "incorporados". De todas maneras, todos nuestros carteles son ideales para enmarcar tanto con paspartú como sin él. En nuestra tienda de Instagram encontrará ejemplos de murales de imágenes personales y únicos. Quién sabe, quizá encuentre la combinación perfecta para su sala de estar. Para garantizar una entrega rápida y segura, todos nuestros afiches y marcos se envían en paquetes diseñados a medida para pósteres con marco.