30% de descuento en pósters ✓ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE € 49

 

Pósters

En Dear Sam encontrará un excepcional catálogo de carteles de primera calidad. Apiramos a crear arte único. Hemos reunido una selección única de afiches y cuadros inspirados en el diseño escandinavo.

Desde fotografía en blanco y negro hasta pintura abstracta. Queremos animarle a amar su hogar y crear bonitos murales de imágenes. Imprimimos todos nuestros pósteres exclusivamente sobre papel dotado de certificación medioambiental.

1772 artículos

Muestra 48 de 1772

Pósters, cuadros y bonitos afiches online

Pósters de calidad prémium a precios reducidos

En la actualidad es más fácil que nunca comprar pósters online a precios reducidos. La calidad de los carteles de Dear Sam es comparable a la de esas obras de arte mucho más caras que tradicionalmente se venden en las tiendas más exclusivas de las mejores calles comerciales. Dear Sam nació con la aspiración de ofrecer carteles a precios reducidos sin comprometer la calidad del producto ni el valor artístico de los diseños. Dear Sam ofrece arte de calidad en formato póster a precios muy interesantes. Y para lograrlo hemos confeccionado la mayor parte de nuestro catálogo con obras de arte de producción propia. El hecho de crear nuestros propios trabajos nos permite garantizar su calidad artística al tiempo que seguimos de cerca todas las corrientes del arte, desde lo más clásico hasta las últimas tendencias. Y por ello no hemos escatimado esfuerzos para encontrar las mejores máquinas offset digitales con las que imprimir nuestros pósters. Imprimimos nuestros pósters sobre excelente papel de 240 gramos resistente al envejecimiento. El acabado mate de este papel da a nuestros carteles una apariencia fantástica y los hace más resistentes al envejecimiento. Y por supuesto, para ofrecer los mejores resultados, nuestros pósters se imprimen en las imprentas más modernas de Europa. En resumen: Dear Sam pone el arte al alcance de todos.

Comprar pósters en línea: ¿cómo funciona?

Pósters únicos online

En Dear Sam creemos que comprar pósters bonitos por Internet debe ser un proceso ágil e inspirador. Muchos se preguntan cómo es posible vender por Internet pósters de la mejor calidad a precios tan bajos. Dear Sam empezó de la mano de veteranos del comercio electrónico que sentían un gran interés por el arte. La mayor parte de nuestros afiches son de producción propia. Además, conservamos todos nuestros diseños en stock y hemos desarrollado cajas especialmente diseñadas para enviar nuestros cuadros, marcos y carteles directamente al cliente de la forma más rápida y segura. Este excepcional servicio es posible gracias a la red logística internacional que hemos creado en estrecha colaboración con algunas de las empresas de transporte más prestigiosas del mercado.
Aspiramos a ofrecer pósters que gusten, reducir los plazos de entrega y bajar los precios sin comprometer la calidad. Dividimos nuestros pósters en categorías y temas para facilitar la búsqueda. Tenemos pósters para cocinas, salas de estar y habitaciones infantiles. ¿Y por qué no colgar un cuadro en el vestíbulo? En la página del producto podrá elegir el marco más apropiado para su póster. Le ofrecemos esta opción para que desde el principio encuentre la pareja perfecta de póster y marco.

Pósters inspirados en el diseño escandinavo

En Dear Sam, encontrará una gran variedad de pósters y marcos inspirados en el diseño escandinavo. Los cuadros y pósters con raíces en el diseño escandinavo presentan formas simples con un diseño limpio y sin complicaciones. Al crear un póster inspirado en el diseño escandinavo y nórdico, a menudo se parte de formas, colores y patrones extraídos de la magnífica naturaleza de Escandinavia. Es por eso por lo que los detalles de árboles y plantas son comunes en el arte y el diseño escandinavos. Además, la interacción de la luz con las formas y patrones de la naturaleza ocupa un lugar destacado en el arte escandinavo. Cuando los artistas y creadores de Dear Sam diseñan los pósters, la interrelación entre la luz y la forma es primordial para el resultado final.

Reconocidos diseñadores escandinavos

Diversas figuras de gran fama y relevancia fueron pioneras en el diseño escandinavo. Entre estas encontramos al diseñador de muebles sueco Bruno Mathsson y a dos diseñadores daneses, Arne Jacobsen y Hans Jørgen Wegner, creadores de algunos clásicos del diseño gracias a sus líneas limpias y funcionales. Un ejemplo de diseño clásico es la silla Y/silla Wishbone diseñada por Hans Wegner. El póster de la silla Wishbone es un tributo e interpretación de la clásica silla Y. La cristalería Orrefors también debe mencionarse como creadora del icónico diseño escandinavo.

Pósters de diseño democrático

Al igual que la icónica empresa de muebles IKEA y sus orígenes radicados en el diseño escandinavo, Dear Sam crea diseños democráticos. Dear Sam pone todo su empeño en crear pósters artísticos de alta calidad a bajo precio. Por decirlo de forma sencilla, pósters que se ajustan a los principios del diseño democrático.

Pósters con esquemas de color escandinavos

El esquema de color atenuado escandinavo generalmente tiene una base blanca con detalles en beis, marrón y negro. Si desea resaltar su estilo escandinavo, los pósters beis son la opción perfecta para una pared con cuadros.
Los colores claros de la madera, la corteza y las hojas refuerzan y realzan el estilo escandinavo. Un buen consejo para un interior escandinavo elegante es elegir un ekram ligero para sus pósters. Otro consejo para un estilo escandinavo perfecto es colocar pósters con detalles negros en una pared de color beis mate o greige (beis + gris). El color greige es la nueva tendencia en los interiores escandinavos. El póster Tie The Knot No 1 es un buen ejemplo de póster de color greige.

Pósters con plantas y naturaleza

Como es bien sabido, la naturaleza desempeña un importante papel en el diseño escandinavo. Las plantas, por ejemplo, son un elemento importante en el hogar escandinavo. Para quienes no quieren o no pueden tener plantas, los pósters y cuadros con motivos vegetales son una manera perfecta de crear un acogedor interior escandinavo.

Dé una nueva vida a su hogar con pósters personalizados

En Dear Sam encontrará carteles diseñados para colgar de la pared en posición horizontal o vertical. Todo para facilitar su adaptabilidad a distintos tipos de estancias, ubicaciones y estilos decorativos. Tenemos pósters de distintos tamaños, categorías y estilos. El cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la página le permitirá ordenar y buscar fácilmente sus pósters favoritos. Una vez que haya ordenado los productos por categoría -la de diseños abstractos, por ejemplo-, no tiene más que aplicar el filtro de búsqueda. Disponemos de cuadros / marcos en los siguientes tamaños: 21 x 30, 30 x 40, 40 x 50, 50 x 70 y 70 x 100. A la hora de crear un bonito mural de cuadros suele ser buena idea combinar marcos de distintas dimensiones. Si tiene una imagen favorita, puede ser buena idea adquirirla en formato grande, convertirla en su póster central y rodearla del resto de los cuadros, a modo de collage. Es un modo de dotar a su mural de cuadros de un toque personal, con una dinámica que consistiría en rodear de imágenes pequeñas su cartel favorito. Algunas imágenes son especialmente adecuadas para acompañarlas de un paspartú. Un paspartú es una tira de cartón fino que se coloca entre el póster y el cristal del marco, y que realza la imagen centrando la atención en ella. Algunas de nuestras láminas llevan un paspartú de los llamados "incorporados". De todas maneras, todos nuestros carteles son ideales para enmarcar tanto con paspartú como sin él. En nuestra tienda de Instagram encontrará ejemplos de murales de imágenes personales y únicos. Quién sabe, quizá encuentre la combinación perfecta para su sala de estar. Para garantizar una entrega rápida y segura, todos nuestros afiches y marcos se envían en paquetes diseñados a medida para pósters con marco.

loading
loading
loading
loading
loading