AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Marcos

Nuestros marcos son de calidad excelente. Todos llevan ganchos para colgar tanto en el lado corto como en el largo e incluyen un cristal acrílico de primera calidad. Ofrecemos tres modelos clásicos en madera y otros tres en aluminio / metal. Los de madera están disponibles en negro, blanco y roble natural. Nuestros marcos de aluminio se ofrecen en color negro mate, plateado y dorado. Todos ellos están disponibles en cinco tamaños diferentes, de 21 x 30 cm a 70 x 100 cm. Cada tamaño de marco se corresponde con uno de los tamaños de nuestros pósteres. ¡Combina distintos colores y tamaños y haz más dinámico tu mural de cuadros!

43 artículos

Muestra 43 de 43

Marcos para pósteres. Preciosos marcos en Dear Sam

Compre marcos de la mejor calidad en Dear Sam

Todos los marcos de Dear Sam son de una calidad excepcional. Y todos incluyen un excelente cristal acrílico. Disponemos de marcos de madera y de metal en distintos colores y acabados. Nuestros marcos de madera presentan un acabado semimate y están disponibles en blanco, negro o roble macizo natural. También disponemos de marcos metálicos de color negro mate, plateado o dorado. Los marcos dorados presentan un fino acabado brillo. Los metálicos están confeccionados en aluminio y son muy estables.
El cristal acrílico de nuestros marcos viene protegido con una lámina de plástico que lo cubre por ambos lados. Esto sirve, entre otras cosas, para proteger perfectamente el producto durante su transporte y manipulado. Además, el cristal acrílico reduce el peso del marco, lo que hace que resulte más fácil colgarlo. Todos nuestros marcos están disponibles en cinco tamaños distintos. Disponemos de bonitos marcos en formato A4 (21 x 29,7 cm), 30 x 40 cm, 40 x 50 cm, 50 x 50 cm, 50 x 70 cm y 70 x 100 cm. Para dar un efecto más dinámico a su mural de imágenes, no dude en combinar nuestras impresiones con marcos de distintos tamaños. Crear un collage de imágenes es un modo muy personal de dar una identidad única a su sala de estar, dormitorio o cocina. Aquí encontrará multitud de ideas y consejos sobre cómo crear un mural de imagenes fantástico.

Consejos para realzar su póster con un marco

Un marco bonito es la mitad de una imagen. La pieza que realza su póster. Decida el estilo que desea dar a su mural de imágenes y elija los marcos más acordes con ello. En este proceso conviene tener en cuenta los colores y formas que dominan esa estancia específica. Tenga presente la visión de conjunto. Por ejemplo, si tiene una pared donde va a colocar varios pósteres, procure que los carteles y los marcos armonicen entre ellos y con la decoración de la estancia. El color de la pared también influye. Un marco blanco sobre una pared oscura quedará más resaltado y ocupará más "espacio" que uno negro. En una pared de color claro, el efecto es el contrario. Armonizar todos los elementos suele ser más fácil cuando se eligen marcos del mismo color. Si lo que busca es componer un mural de imágenes clásico, nuestra recomendación es que elija marcos de color negro, y preferiblemente de distintos tamaños. El efecto será más elegante y definido. Si el efecto buscado es que los afiches se confundan con la pared y con el mural de imágenes, y que por lo tanto la impresión quede más diluida, lo apropiado es usar marcos de color blanco o roble.

Consejos para crear un bonito mural de imágenes

Para crear el mejor mural de imágenes, lo primero que hay que hacer es decidir el número de carteles y marcos que vamos a colgar en esa pared. Y para ello lo más fácil es empezar midiendo el área de la pared que van a ocupar sus carteles y cuadros. Por ejemplo, si va a colocarlos detrás de un sofá, mida el ancho del sofá y la altura sobre este a la que va a situar sus cuadros. Una vez conozca la anchura y la altura de su superficie, extienda los marcos sobre el suelo, sobre un área equivalente a las medidas que ha tomado. Disponga y combine los marcos e imágenes como más le guste. Una buena idea sería mezclar marcos de distintos tamaños. O investigar e inspirarse en las ideas de otros decoradores para sus propios murales de imágenes. Aquí encontrará un gran número de ejemplos de murales de imágenes magníficamente diseñados. Cuando tenga una buena composición de cuadros, hágale una foto con su móvil a este diseño. Esta foto le servirá como referencia para colgar todos los cuadros y carteles conforme a la composición que ha creado en el suelo. Todo esto es más fácil si se hace entre dos personas. Una de ellas se puede situar a cierta distancia de la pared, con la foto del esquema de cuadros en la mano. Así podrá ir comprobando fácilmente si la persona que se encargue de colgar los cuadros los va colocando correctamente.

Consejos para encontrar el marco más adecuado para un póster

A veces no es tan fácil visualizar qué motivo es más apropiado para un marco determinado. Pero un marco negro suele ser una apuesta segura. Un marco negro da un aire clásico a la mayoría de las imágenes. Otra opción es tomar nota de los colores que dominan la imagen del póster y a continuación elegir el marco más adecuado para ellos. Por ejemplo, los tonos terrosos de los motivos relacionados con la naturaleza suelen combinar bien con los marcos de roble. La gama terrosa del roble interactúa muy bien con esos tonos beis que tanto abundan en los motivos naturales, como un tronco de árbol, por ejemplo. Si ha escogido un póster de estilo más moderno, como los de fotografía de moda, un marco plateado puede darle un aire más rotundo y contemporáneo. Si lo que desea es un efecto más suntuoso, lo recomendable es un marco de color dorado. Los carteles de arte abstracto combinan perfectamente con marcos de color blanco o negro. Lo mismo se puede decir de los carteles de colores brillantes o llamativos. Para estos casos lo mejor es un marco de color blanco o negro. Esta clase de marcos proporcionan un soporte más neutral a la viveza de los motivos.