AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 21/10

Preguntas frecuentes

Entregas y envío

Tiempo de entrega

Nuestro plazo de entrega es de entre 3 y 7 días, y se calcula a partir del día posterior al que se realiza el pedido.

Seguimiento del envío

Recibirá una confirmación del envío tan pronto como se envíe el paquete a DB Schenker. El correo electrónico contiene un enlace con un número de seguimiento con el que podrá realizar el seguimiento de su pedido.

¿Cómo enviáis los artículos?

Todos los pedidos se envían utilizando un embalaje específicamente diseñado para que el envío sea rápido y seguro.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende de la opción de envío que escoja. En función del país desde el que realice el pedido, le ofreceremos las mejores opciones de envío. En la pantalla de compra encontrará las diferentes opciones de envío y sus precios.

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi pedido?

Tan pronto como pueda recoger su paquete, recibirá un mensaje de texto con un número de envío e información sobre dónde recogerlo.

¿Qué sucede si no recojo mi pedido?

Tiene 14 días para recoger el pedido una vez que reciba el mensaje de texto con la información para la recogida. Transcurrido ese tiempo, se nos devolverá el paquete.

Política de devoluciones, devoluciones y reclamaciones

Política de devoluciones

Garantizamos una política de devolución de 90 días para todos nuestros productos. Si no está satisfecho con los productos que ha recibido o no cumplen con sus expectativas, dispone de 90 días para devolverlos, siempre que estén en su estado original. Póngase en contacto con nosotros para aprovechar nuestra política de devoluciones.

¿Cómo devuelvo los artículos?

Siga este proceso para devolver los artículos. Correremos con los gastos de envío si cumple con las siguientes instrucciones. Sin embargo, no correremos con los gastos de envío adicionales si escoge un método de envío diferente al que le ofrecemos. 1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y díganos el número de pedido, el motivo de la devolución y los productos que desea devolver. A continuación le enviaremos un recibo digital de devolución para que lo rellene. Este recibo está prepagado y va dirigido a Dear Sam Europe AB. Debe pegarlo a su paquete de devolución con nuestro embalaje de Dear Sam. 2. Entregue el paquete en su punto de servicio DHL local. Solicite un recibo como comprobante de la entrega y guárdelo hasta que hayamos aprobado la devolución. 3. Tan pronto como procesemos y aprobemos su devolución, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido. Importante: debe devolver los artículos en la misma condición en la que se encontraban cuando los recibió.

Reclamaciones

Dear Sam le ofrece una compensación completa en forma de nuevo producto si verifica que ha habido un error de fabricación. Es importante que inspeccione el producto cuidadosamente cuando llegue. Si recibe un producto dañado o con cualquier defecto, debe presentar una reclamación (si es posible) en un máximo de 7 días tras recibirlo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su solicitud.

Pago/Método de pago

¿Cómo puedo pagar?

Utilizamos el sistema de pago de Klarna, con el que puede escoger pagar mediante factura, por plazos, con tarjeta o a través de Klarna. En el sitio web de Klarna encontrará información sobre los diversos métodos de pago. Póngase en contacto con Klarna si tiene alguna pregunta sobre el sistema de pago.

Quiero usar un código de descuento, ¿cómo lo hago?

Puede introducir su código de descuento en el campo «Introduzca su código de descuento» en el segundo paso «Revisión y pagos». No se pueden combinar diferentes ofertas entre sí.

Reembolsos

Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones generales.

Preguntas sobre los productos

Todos nuestros pósteres están impresos en papel blanco liso Multidesign de 240 g, un papel de alta calidad sin recubrimiento de la fábrica de papel Clairefontaine en Francia. El papel es de calidad de archivo, es decir, no se amarillea con el tiempo. El medioambiente es importante para nosotros. Todos nuestros pósteres están impresos en papel con la etiqueta medioambiental del Forest Stewardship Council (FSC) para la silvicultura responsable y la etiqueta ecológica de la UE. Nuestras instalaciones de impresión son 100 % climáticamente neutras y toda la producción de pósteres para dearsam.com lleva la etiqueta ambiental Svanen (similar a la etiqueta ecológica de la UE). Consulte más información sobre el FSC y la etiqueta ecológica de la UE aquí.

¿Por qué no todos los diseños están disponibles en todos los tamaños?

Puede haber varias razones por las que un diseño en particular no se ofrece en todos los tamaños. Puede ser por razones técnicas de impresión o porque el diseño no funciona en ciertos tamaños.

Marcos y calidad

Ofrecemos marcos de la más alta calidad. Todos los cuadros tienen colgadores tanto en el lado largo como en el lado corto. Actualmente no ofrecemos marcos fuera de la UE.

Cajas de cartón especialmente diseñadas
Todos los pedidos se envían en nuestro embalaje específicamente diseñado para que el envío sea rápido y seguro.

¿Qué es el FSC para la silvicultura responsable?

La certificación forestal según el Forest Stewardship Council (FSC) significa que el terreno forestal se gestiona de acuerdo con los principios y criterios del FSC establecidos en el estándar forestal del FSC. La silvicultura certificada FSC tiene en cuenta los valores ambientales y las consideraciones sociales. La biodiversidad, los entornos ecológicamente valiosos y los monumentos antiguos están protegidos. Se debe ofrecer a los empleados de la silvicultura condiciones de trabajo seguras de conformidad con los acuerdos. Un equipo de expertos con una misión del FSC tiene en cuenta las consideraciones sociales, económicas y ambientales. Fuente: FSC

Etiqueta ecológica de la UE: etiqueta medioambiental oficial de la UE
La etiqueta ecológica de la UE es una etiqueta medioambiental de tipo 1. Los productos que pueden usar la etiqueta ecológica de la UE se inspeccionan bajo la perspectiva del ciclo de vida desde la materia prima hasta los desechos. Los productos deben cumplir con estrictos requisitos ambientales, funcionales y de calidad. El nivel de los requisitos se eleva continuamente. Fuente: etiqueta ecológica de la UE

Preguntas sobre pedidos

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Inmediatamente después de recibir su pedido, le enviaremos una confirmación a su dirección de correo electrónico.

No he recibido ninguna confirmación de pedido

Si está seguro de que nos ha proporcionado la dirección de correo electrónico correcta pero no ha recibido una confirmación del pedido, puede deberse a un retraso técnico o es posible que la confirmación haya acabado en la carpeta de correo no deseado. Revise su carpeta de correo no deseado. ¿Sigue teniendo dudas? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Dónde está mi pedido?

Nuestro plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles calculados a partir del día después de realizar su pedido. Puede hacer un seguimiento de su paquete en el sitio web de PostNord con su ID de envío.

¿Puedo modificar la dirección de envío después de realizar el pedido?

Se pueden realizar cambios en la dirección de entrega en función del método de pago que haya escogido y el progreso de su pedido en el proceso de entrega. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros si quiere cancelar su pedido. Durante nuestro horario de apertura, podemos realizar cualquier cambio hasta que los artículos se envíen desde nuestro almacén.

¿Mis datos están seguros en Dear Sam?

Todo el procesamiento de datos personales se lleva a cabo de conformidad con el Reglamento de Protección de Datos (también conocido como el RGPD bajo el Reglamento General de Protección de Datos de la UE). Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones generales. Le prometemos que procesaremos todos los datos personales con el máximo cuidado y responsabilidad.