AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales

Cuando compra productos de Dear Sam Europe AB (número de identificación corporativo: 5591058382) («Dear Sam») se aplican los siguientes términos y condiciones. Esto significa que, como consumidor, acepta y aprueba estos Términos y condiciones generales en todas las compras de www.dearsam.com.

Entre otras cosas, Dear Sam cumple con las disposiciones vigentes de la ley del consumidor y la ley de la UE sobre protección de datos y privacidad, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Entrega

Dear Sam entrega actualmente todos sus pedidos a través de Schenker. Utilizamos varias opciones de entrega diferentes para que reciba su pedido lo más rápido posible. En la página de cada producto encontrará información sobre el tiempo estimado de entrega. Si no está seguro del tiempo de entrega de su producto en particular, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Si se produce cualquier retraso en la entrega, le informaremos del motivo y recibirá un nuevo tiempo de entrega estimado. Si no está de acuerdo con el nuevo tiempo de entrega, tiene derecho a cancelar el pedido.

Entrega a una oficina de correos local/punto de servicio

Hemos desarrollado y producido una serie de embalajes especiales que se adaptan de manera única a nuestros productos. Esto garantiza una entrega rápida y segura. Por razones obvias, la mayoría de nuestros productos no caben en un buzón normal y, por lo tanto, se envían directamente al punto de recogida más cercano (a menudo, un supermercado o una tienda). Todos nuestros envíos tienen un número de seguimiento. El tipo de seguimiento disponible puede variar entre las distintas opciones de envío. Cuando pueda recoger sus artículos, recibirá un mensaje de texto con el número de seguimiento en el teléfono móvil que especificó al realizar el pedido. Deberá mostrar un documento de identificación válido al recoger sus artículos.

Entrega de pósteres

Si el pedido consiste únicamente en pósteres (es decir, sin marco), los recibirá en un tubo para pósteres de Dear Sam especialmente diseñado. Todos nuestros pósteres están en stock y nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día. En la página de cada producto encontrará información sobre el tiempo estimado de entrega.

Entrega de pósteres y marcos

Si realiza un pedido de un póster y un marco o solo un marco, lo recibirá en un embalaje de Dear Sam especialmente diseñado para transportar marcos de forma segura. Todos nuestros paquetes que contienen marcos se envían con un seguimiento completo a su oficina local de correos. Todos nuestros pósteres y marcos están en stock y nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día. Actualmente no ofrecemos marcos fuera de la UE.

En la página de cada producto encontrará información sobre el tiempo estimado de entrega.

Riesgo de entrega

Dear Sam asume el riesgo de que los productos sufran daños o se pierdan durante el transporte desde nuestro almacén. En caso de devolución, usted asume el riesgo de que los artículos sufran daños o se pierdan.

Pago

En colaboración con Klarna, un proveedor de pagos líder en el mundo, Dear Sam ofrece pagos con tarjeta o PayPal.
Para garantizar unos pagos siempre seguros, nuestras páginas de pago están protegidas con cifrado SSL y todas las soluciones de pago están certificadas.

Pagos con tarjeta:

Puede pagar con las siguientes tarjetas:

• Visa
• MasterCard

Sin cargo por pago

Si tiene más preguntas sobre su pago, póngase en contacto con Klarna:
www.klarna.com.

PayPal:

Si escoge pagar con PayPal, se le redirigirá a PayPal para completar su pago. Simple y seguro.

Sin cargo por pago

Si tiene más preguntas sobre su pago, póngase en contacto con PayPal:
www.paypal.com

Emitimos un descargo de responsabilidad con respecto a cualquier cambio de precio, liquidación, errores de impresión, errores en las imágenes del producto o información inexacta causada por un error técnico o humano. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los precios y las condiciones de compra.

Política de devoluciones

Dear Sam le otorga el derecho a un periodo de reflexión de 90 días a partir de la fecha en la que reciba sus productos.

En el caso de las devoluciones, los productos deben devolverse en el mismo estado en el que estaban cuando los recibió. Los productos deben devolverse en el embalaje original de Dear Sam con cualquier accesorio.

Para verificar que los productos coincidan con su pedido, solo puede manipularlos e inspeccionarlos de la misma forma que lo haría habitualmente si los probase o mirase en una tienda. Si manipula los artículos sin respetar las condiciones descritas anteriormente, es posible que se le cargue un importe por la disminución de su valor. Dear Sam aplica una reducción total del valor (es decir, el valor total) si los productos no se devuelven en condición para volver a venderse (como productos nuevos).

En el caso de la devolución de productos, Dear Sam pagará los gastos de devolución siempre que haya contactado primero con nuestro servicio de atención al cliente a través de hello@dearsam.com y siga nuestras instrucciones para las devoluciones en Preguntas y respuestas.

Usted, el cliente, asume el riesgo de transporte en caso de devolución. Dear Sam no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida de los artículos devueltos durante el transporte. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que siga nuestras instrucciones para devolver los productos en su embalaje original. El embalaje de Dear Sam está diseñado para minimizar el riesgo de daños durante el transporte.

Reembolso de las devoluciones

En caso de recibamos y aprobemos una devolución, reembolsaremos en 10 días todos los pagos que recibimos de usted incluidos los gastos de envío (de nosotros a usted). Los reembolsos en el caso de pagos con facturas se realizan a la cuenta personal especificada en primera instancia. Si ha realizado el pago mediante tarjeta, el dinero se devolverá a la tarjeta (es decir, a la cuenta vinculada a la tarjeta) con la que realizó la compra.

Derecho a reclamación

Dear Sam le ofrece una compensación completa en forma de nuevo producto si verifica que ha habido un error de fabricación. Es importante que inspeccione el producto cuidadosamente cuando llegue. Si recibe un producto dañado o con cualquier defecto, debe presentar una reclamación (si es posible) en un máximo de 7 días tras recibirlo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si desea presentar una reclamación sobre su producto.

Ley y fuero

Si surge una disputa entre usted y Dear Sam, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros en primer lugar para encontrar una solución. Consideraremos las solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución, por ejemplo la mediación, como alternativas al litigio.

Cuando realice un pedido de Dear Sam, se aplicará la ley sueca. Cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con su pedido (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) deberá resolverse por un tribunal ubicado en Suecia y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales suecos.

Confidencialidad y seguridad

Todo el procesamiento de datos personales se lleva a cabo de conformidad con el Reglamento de Protección de Datos (también conocido como el RGPD bajo el Reglamento General de Protección de Datos de la UE). La entidad responsable de los datos personales es Dear Sam. Dear Sam trabaja con Klarna, un proveedor de pagos líder en el mundo, para garantizar unos pagos siempre seguros. Klarna recopilará información personal en relación con el pago. Por lo tanto, Klarna es personalmente responsable de dichos datos personales bajo los términos de Klarna.

Al aceptar los términos y condiciones de Dear Sam en el momento de la compra, acepta que su información se almacene para procesar su pedido y completar la compra, facilitarle las compras que realice en el futuro y permitir una actualización del estado de su pedido. Además, acepta habilitar el marketing dirigido de Dear Sam o de los socios de Dear Sam, por correo electrónico, mensaje de texto o cualquier otro canal basado en su compra anterior o uso previo de los canales de marketing de Dear Sam.

Dear Sam compartirá los datos personales con nuestros socios de transporte y proveedores externos de logística para completar y entregar el pedido.

Cuando usted, como cliente, nos envíe un correo electrónico, guardaremos su dirección e historial de correo electrónico para permitir el seguimiento y la correspondencia de un determinado asunto.

Solo conservamos su información personal el tiempo necesario; posteriormente se eliminará. Si la información fuera incompleta, incorrecta o irrelevante, tiene derecho a solicitar que se corrija o se elimine. También puede retirar su consentimiento para recibir ofertas en cualquier momento.

Puede solicitar un extracto de la información que Dear Sam ha registrado sobre usted. Para solicitar un extracto del registro o una corrección de los datos, envíe una solicitud por escrito y firmada a:

Dear Sam Europe AB
Bråvallagatan 10
113 36 Stokcholm
Sweden

Intento de fraude

Todo intento de fraude se notificará a la policía.

Edad mínima para realizar un pedido
La edad mínima para comprar en Dear Sam es 16 años. Los menores de 16 años solo pueden realizar un pedido a través de un padre (o tutor), en cuyo caso se realizará a nombre del padre o tutor. Si es menor de 18 años, (es decir, menor de edad), necesitará la aprobación de sus padres (o tutor).

Campañas

En el caso de campañas y ofertas especiales, se puede emitir un código de oferta. Deberá especificarlo en el campo «Especifique el código» en la pantalla de pago durante el pedido. El código de la campaña es único para la campaña en cuestión y no se puede combinar con otras ofertas. Las campañas se aplican hasta la fecha especificada o hasta que se agoten las existencias. Solo se puede utilizar 1 campaña/código de campaña por pedido.

Ofertas

Como cliente, puede escoger si desea aprovechar nuestras ofertas exclusivas en la pantalla de pago. Las ofertas pueden emitirse por distintos canales, por ejemplo, a través de un correo electrónico o mensaje de texto. Puede darse de baja y dejar de recibir estos correos electrónicos en cada canal en cualquier momento.

Emitimos un descargo de responsabilidad con respecto a cualquier cambio de precio, liquidación, errores de impresión, errores en las imágenes del producto o información inexacta causados por un error técnico o humano. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los precios y las condiciones de compra.

Información sobre precios y productos
Dear Sam se reserva el derecho de cancelar un compra realizada debido a cualquier error relacionado con el estado o el precio de las existencias. Si un producto está agotado o no está disponible por algún motivo, Dear Sam no está obligado a suministrarlo. Dear Sam puede sugerir un producto alternativo. Toda la información visual debe verse como ilustraciones y no se puede garantizar que represente el aspecto y naturaleza exactos del producto. Dear Sam no se hace responsable de la información de www.dearsam.com que provenga de un tercero.

Impuesto sobre las ventas y personalizado
Si reside en la Unión Europea, el IVA/impuesto sobre las ventas está incluido en el precio del producto. Si se encuentra fuera del territorio de la Unión Europea, cuando compre productos de Dear Sam será responsable de pagar el impuesto a las ventas, si corresponde (según corresponda en cada jurisdicción). Dear Sam no será responsable de dichos impuestos sobre las ventas.

Fuerza mayor

Dear Sam no se hace responsable de la demora en el desempeño (incluidas las medidas de entrega y garantía) causadas por circunstancias fuera del control de Dear Sam. Algunos ejemplos de circunstancias fuera del control de Dear Sam incluyen, entre otros, disputas laborales, cortes de corriente, rayos, incendios, disturbios atmosféricos, promulgación de leyes, medidas adoptadas por las autoridades públicas, actos de guerra, huelgas o circunstancias similares, apagones, interrupciones en las instalaciones de los responsable del alojamiento y los servidores del sitio web donde se encuentra Dear Sam o retrasos debido a redes conectadas a Internet, etc.