AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Pósters Blanco y negro

Muchos hogares de los países nórdicos están decorados a base de contrastes en blanco y negro. Un póster en blanco y negro siempre resulta elegante y fácil de combinar. Y los cuadros en blanco y negro también son fáciles de combinar con imágenes de otros colores. Si no sabe cómo componer su mural de imágenes, siempre cabe el recurso a los contrastes clásicos de nuestros diseños en blanco y negro.

260 artículos

Muestra 48 de 260

Pósteres en blanco y negro. Bonitos cuadros y afiches en blanco y negro

Pósteres en blanco y negro: un clásico.

Los pósteres en blanco y negro son todo un clásico. Los cuadros en blanco y negro combinan a la perfección con la mayoría de los espacios interiores y estilos decorativos. Las piezas en blanco y negro son una de nuestras categorías de pósteres más demandadas y armonizan con la mayoría de los estilos decorativos, desde el moderno escandinavo hasta las opciones más tradicionales de interiorismo. En Dear Sam hemos confeccionado una variada selección de elegantes y clásicos carteles en blanco y negro. Desde magníficos elefantes de la sabana hasta una grácil bailarina en pleno "saut" (salto). En un buen mural de imágenes no pueden faltar los cuadros en blanco y negro.

Fotografías de celebridades en blanco y negro

La fotografía en blanco y negro siempre ha sido un género muy popular en las galerías más exclusivas y en los museos de todo el mundo. En Dear Sam le ofrecemos una selección de carteles en blanco y negro de personajes inmensamente conocidos, esos que ahora llamamos iconos. Por ejemplo, Greta Garbo, Brigitte Bardot, David Bowie y otras personalidades.

Decorar con cuadros en blanco y negro

Los cuadros en blanco y negro son muy populares en interiorismo, tanto para el diseñador profesional como para el interiorista menos versado que prefiere asegurarse de estar siguiendo las últimas tendencias decorativas. Los cuadros en blanco y negro dan un toque atemporal a los espacios y armonizan con la mayoría de los estilos decorativos. En Dear Sam disponemos de pósteres en blanco y negro de muy variados estilos y categorías. Una opción recomendable consistiría en combinar distintas fotografías en blanco y negro en un solo mural de imágenes. Para crear un mural moderno y bonito suelen utilizarse entre 3 y 5 cuadros distintos. Dear Sam le ofrece una variada selección de pósteres a precios reducidos, así como ideas para elegir los pósteres en blanco y negro más adecuados para su sala de estar. Eche un vistazo a nuestra Instashop. Aquí podrá comprobar cómo han decorado otras personas sus espacios con pósteres de Dear Sam.

¿Qué clase de marco es el más adecuado para un afiche en blanco y negro?

Por lo general, un afiche en blanco y negro siempre es mejor vestirlo con un marco blanco y negro. Los decoradores y galerías de arte más conservadores suelen optar por marcos de color negro. Nuestros marcos están disponibles en distintas anchuras de perfil. Cuando el perfil es más ancho, el marco da una impresión más pesada. Un perfil más estrecho produce un efecto más delicado. Por regla general, un póster de estilo minimalista combinará bien con un perfil algo más ancho. Para un sujeto más elaborado, en cambio, será más adecuado un marco de perfil más estrecho. Cuando se combinan distintos carteles en blanco y negro en un mismo mural de imágenes, usar marcos del mismo color aporta un toque muy elegante.