AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Válido hasta el 14/4

Seleccionar el tamaño (Guía de tamaños)

50 x 70 cm 24.95 € 18.70 €

Añadir marco

Cargando marcos...

En existencias

- Entrega en 3-7 días

Poster Baby Sheep -25%

Descripción del producto

Todos nuestros pósters están impresos en papel blanco liso Multidesign de 240 g, que es un papel sin recubrimiento de alta calidad de la fábrica de papel Clairefontaine en Francia. El papel es de calidad de archivo, es decir, no se amarillea con el tiempo. Todos nuestros pósters están impresos en papel con las etiquetas ambientales FSC y la etiqueta ecológica de la UE para la silvicultura responsable.

Cómo decoran nuestros clientes

Acerca de nuestros pósters

Todos nuestros pósters están impresos en papel blanco liso Multidesign de 240 g, que es un papel sin recubrimiento de alta calidad de la fábrica de papel Clairefontaine en Francia. El papel es de calidad de archivo, es decir, no se amarillea con el tiempo.

El medioambiente es importante para nosotros en Dear Sam. Todos nuestros pósters están impresos en papel con las etiquetas ambientales FSC y la etiqueta ecológica de la UE para la silvicultura responsable. Nuestras instalaciones de impresión son 100 % climáticamente neutras y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ambiental Svanen (similar a la etiqueta ecológica de la UE).
Lee más sobre el FSC y la etiqueta ecológica de la UE aquí.