AHORA: ¡25% DE DESCUENTO EN PÓSTERS!

Valid until 24/10

Sobre Dear Sam

Nuestra visión

Crear arte que marque la diferencia. Desde arte fotográfico en blanco y negro hasta pinceladas abstractas. Queremos utilizar métodos simples para que ames tu hogar y crees entornos hermosos con tu propia galería personal. Arte que marca la diferencia para ti.

Nuestro método

No somos una galería tradicional. Creamos todo nuestro arte nosotros mismos. Estamos ahí para las personas que aman el arte, el diseño de interiores, el diseño y la moda. Estamos ahí para las personas que no tienen miedo de descubrir lo predecible en lo impredecible. Estamos ahí para las personas que desean formar parte de las últimas tendencias en diseño de interiores, moda y diseño. Estamos a tu disposición cuando desees decorar tus paredes. Dear Sam se fundó sobre un amor por el arte y un deseo de inspirar, cambiar y desafiar. Dear Sam ofrece una selección única de pósters, láminas y marcos. Tenemos un objetivo claro desde el momento en que visitas por primera vez nuestro sitio web hasta el momento en que se entrega tu pedido: superar tus expectativas en todos los sentidos. Como parte de nuestro método, hemos producido un conjunto de embalajes únicos. Hacemos todo lo posible para entregarte productos de la más alta calidad de forma segura y rápida.

Calidad que marca la diferencia

Sabemos que la calidad marca la diferencia. Todos nuestros pósters están impresos en papel blanco liso Multidesign de 240 g, que es un papel sin recubrimiento de alta calidad de la fábrica de papel Clairefontaine en Francia. El papel es de calidad de archivo, es decir, no se amarillea con el tiempo. Imprimimos nuestros pósters en algunas de las imprentas más modernas de Europa para ofrecer un resultado de primera clase en todo momento.

Trabajo ambiental que marca la diferencia

El medioambiente es importante para Dear Sam. Todos nuestros pósters están impresos en papel con la etiqueta medioambiental del Forest Stewardship Council (FSC) para la silvicultura responsable y la etiqueta ecológica de la UE. Nuestras instalaciones de impresión son 100 % climáticamente neutras y toda la producción de pósters para dearsam.com lleva la etiqueta ambiental Svanen (similar a la etiqueta ecológica de la UE). Todos nuestros embalajes únicos tienen certificación FSC MIX y solo pueden contener una mezcla de materiales reciclados o materiales de fuentes controladas (Madera Controlada). Fuente: https://es.fsc.org